Primaria-vision.jpg

Primaria

El Colegio CIO de México, tu colegio, ha desarrollado un modelo educativo que mantiene un equilibrio en las tradiciones educativas y el vanguardismo tecnológico. Nuestro modelo les ofrece una supervisión personal apoyada en los valores y buenas costumbres, un sistema de inglés interactivo por niveles que te ubica en el nivel más adecuado para ti donde realmente aprendes inglés a tu ritmo, con un alto aprovechamiento en las áreas de español, nuestros profesores están altamente capacitados para transferir sus conocimientos de manera muy variada y divertida propiciando la participación de todos y fomentando las competencias y trabajos en equipo.

Al término de clases contamos con talleres de valor agregado con una duración de 45 minutos que te permitirán incrementar tus conocimientos y habilidades en otros terrenos no académicos.

Y para aquellos que buscan actividades extra-curriculares contamos con varias clases, mejor imposible, ¿no crees?