Capture d’écran, le 2021-08-06 à 13.01.17.png

Preescolar

Donde los niños inician la experiencia de buscar nuevos aprendizajes, socializar y asumir nuevos retos todo esto bajo un ambiente que les brinde seguridad emocional.

Somos un Preescolar bilingüe, Español, Inglés por lo que el programa está elaborado en ambos idiomas, donde construiremos las bases para tener una total inmersión, dándoles así invaluables herramientas para el futuro.

Dentro del Colegio buscamos desarrollar habilidades que les permitan disfrutar y convivir al mismo tiempo que adquieren nuevos conocimientos, adquiriéndolos de forma lúdica fomentando la autonomía.

Buscamos desarrollar niños respetuosos y comprometidos con ellos mismos. En el Colegio CIO de México las familias son una parte fundamental en esta labor por lo que la participación y comunicación con ellas es constante para que juntos podamos brindar a los alumnos un entorno de felicidad y aprendizaje.

A través del proyecto educativo, logramos el desarrollo de seres humanos completos, creativos, autónomos, y propósitivos.

Primaria

El Colegio CIO de México, tu colegio, ha desarrollado un modelo educativo que mantiene un equilibrio en las tradiciones educativas y el vanguardismo tecnológico. Nuestro modelo les ofrece una supervisión personal apoyada en los valores y buenas costumbres, un sistema de inglés interactivo por niveles que te ubica en el nivel más adecuado para ti donde realmente aprendes inglés a tu ritmo, con un alto aprovechamiento en las áreas de español, nuestros profesores están altamente capacitados para transferir sus conocimientos de manera muy variada y divertida propiciando la participación de todos y fomentando las competencias y trabajos en equipo.

Al término de clases contamos con talleres de valor agregado con una duración de 45 minutos que te permitirán incrementar tus conocimientos y habilidades en otros terrenos no académicos.

Y para aquellos que buscan actividades extra-curriculares contamos con varias clases, mejor imposible, ¿no crees?

Primaria-vision.jpg
Capture d’écran, le 2021-08-19 à 18.26.38.png

Secundaria

• En esta importante etapa de tu vida, el Colegio CIO de México te acompaña a través de  un modelo educativo que rompe con los esquemas de enseñanza tradicionales y que busca transformarte en una persona crítica, analítica, con una visión global, humana y emprendedora, capaz de resolver situaciones y crear soluciones. Así como un departamento de psicopedagogia acompañándote de forma emocional y educativa  en el proceso.

• Nuestros profesores están altamente capacitados en tu proceso de aprendizaje a través de sesiones retadoras y divertidas. Durante tu estancia en secundaria podrás vivir junto a nuevos amigos la experiencia de participar en proyectos relacionados con las artes, las ciencias y el deporte.

• Aprenderás a conocerte a ti mismo y a conocer las habilidades de tus compañeros para que juntos puedan analizar problemas de carácter mundial, nacional y regional y proponer soluciones a través de la creación de empresas o proyectos sostenibles. También contarás con un espacio de servicio social apoyando a los que más lo necesitan.

En el proceso educativo de la secundaria del Colegio CIO de México llega un tercer idioma, la presencia de los medios digitales en clase (Tableta, curso de Photoshop, libros digitales, etc…), y mucho más. Además de los programas oficiales, los alumnos tienen clases de administración, mercadotecnia y finanzas como parte de la formación empresarial. Para entender el objetivo de esta formación, los alumnos realizan proyectos de negocio, desde la idea innovadora hasta el desarrollo y venta de sus productos o servicios. Todos eso hace del Colegio CIO una de las secundarias en Tlalpan única en su modelo.

Y para continuar con tu formación integral, te ofrecemos por las tardes las actividades culturales, deportivas y artísticas del After CIO en donde podrás ser parte de grupos artísticos y ligas deportivas que representan al Colegio en eventos internos y externos

Bachillerato

Nuestros profesores están altamente capacitados en tu proceso de aprendizaje a través de sesiones retadoras y divertidas. Durante tu estancia en Bachillerato podrás vivir junto a nuevos amigos la experiencia de participar en proyectos relacionados con las artes, las ciencias y el deporte.

Nuestro Bachillerato culmina, con la formación de manera mas profunda, en el ámbito empresarial y de negocios permitiendo a nuestros alumnos que independientemente de la carrera profesional que elijan, su visión a un futuro exitoso será mucho más clara.

Para profundizar su conocimiento del mundo empresarial, los alumnos de nuestro bachillerato tienen además clases de derecho, diseño y publicidad entre otras.

IMG_20200121_105746__01.jpg