Capture d’écran, le 2021-08-06 à 13.01.17.png

Preescolar

Donde los niños inician la experiencia de buscar nuevos aprendizajes, socializar y asumir nuevos retos todo esto bajo un ambiente que les brinde seguridad emocional.

Somos un Preescolar bilingüe, Español, Inglés por lo que el programa está elaborado en ambos idiomas, donde construiremos las bases para tener una total inmersión, dándoles así invaluables herramientas para el futuro.

Dentro del Colegio buscamos desarrollar habilidades que les permitan disfrutar y convivir al mismo tiempo que adquieren nuevos conocimientos, adquiriéndolos de forma lúdica fomentando la autonomía.

Buscamos desarrollar niños respetuosos y comprometidos con ellos mismos. En el Colegio CIO de México las familias son una parte fundamental en esta labor por lo que la participación y comunicación con ellas es constante para que juntos podamos brindar a los alumnos un entorno de felicidad y aprendizaje.

A través del proyecto educativo, logramos el desarrollo de seres humanos completos, creativos, autónomos, y propósitivos.